Logo
 Inicio  |  EuroNómina  |  EuroMinuta  |  EuroConta  |  EuroVenta  |  EuroCaja  |  Documentos
Nuevo
EuroMinuta 3.00
Ya puede descargarse la nueva versión del programa con soporte completo para los nuevas normas SEPA de intercambio bancario. Esta versión usa una estructura de datos distinta de la anterior; los usuarios de versiones anteriores deberán ejecutar un proceso de recuperación de datos incluido en la persiana de administración del programa. Rogamos a dichos usuarios que nos consulten antes de proceder a la actualización de este programa.

AuxNómina
Actualización de AuxNómina a la versión 1.9.166
(19/09/2014)


Se ha actualizado AuxNómina a la versión 1.9.166, en la que se repasa el proceso de exportación XML de los certificados de empresa, incluyendo una cuarta línea en la descripción del tipo de jornada.

AuxNómina
Actualización de AuxNómina a la versión 1.9.165
(18/09/2014)


Se ha actualizado AuxNómina a la versión 1.9.165, en la que se repasa el proceso de obtención de certificados de empresa en papel.

AuxNómina
Actualización de AuxNómina a la versión 1.9.164
(16/09/2014)


Se ha actualizado AuxNómina a la versión 1.9.164, en la que se modifica el proceso de cálculo e impresión de recibos salariales para corregir algunas anomalías detectadas cuando el programa se ejecuta en la máquina virtual de Oracle.


Saludo a nuestros usuarios


Somos una empresa andaluza dedicada, desde su fundación en 1986, al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas de gestión, de alto nivel de calidad y prestaciones. Ofrecemos soluciones tecnológicamente avanzadas, y una atención personalizada que nos esforzamos en mejorar día a día.

Nuestra principal preocupación es ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes, a unos precios competitivos y con un nivel de soporte y asistencia óptimo. Nuestro taller de software garantiza la calidad de los productos y servicios comercializados, el mantenimiento de los mismos y el soporte técnico adecuado.

Pretendemos que este portal sea la herramienta fundamental de ayuda y soporte. Pedimos a nuestros distribuidores y clientes que nos envíen las sugerencias e ideas que estimen convenientes. Con este contacto seremos capaces de evolucionar positivamente y ofrecer un mejor servicio, con el objetivo de mantener y mejorar los niveles de profesionalidad y atención que nuestros clientes esperan.


José Polo Brazo
Director Gerente


Tecnyred taller de software

Póngase en contacto con nosotros  Comentarios  Información legal  Privacidad  © 2008 Tecnyred SCP. Todos los derechos reservados